viernes, 10 de marzo de 2017

Esta semana....


Celebramos el cumple de Aidan, el único de Marzo, con una tarta enorme con forma de corazón que nos comimos rápidamente. Mirad qué orgulloso estaba de su corona, y qué contento de que le cantásemos cumpleaños feliz





Conmemoramos el día de la mujer, hablamos de por qué nos habíamos puesto un lazo rojo en la cabeza y si los chicos y las chicas podíamos hacer las mismas cosas, jugar a los mismos juegos y ser de mayores lo que cada uno quiera... 




Ayer jueves, muchos no vinimos al cole, haciendo huelga por nuestra educación.




Y hemos decidido sobre qué tema vamos a investigar... pero aun no sabemos en qué nos vamos a centrar... ¿Queréis ver las votaciones?





En la primera ronda hemos votado partiendo de los temas que han ido trayendo esta semana: animales salvajes, sol, elefantes, bicicletas, jirafas, mar, medusas, leones, brujas, lobos, aviones, parques y pelotas... y hemos añadido el tema que ha surgido hoy en la asamblea: los hospitales.  En la última ronda, tras quitar los que no habían sido votados o solo tenían un voto, hemos elegido entre los 4 temas que más nos interesaban:









Ya veis cómo ha quedado la votación final, tras quitar los dos con 2 votos: los hospitales, médicos, etc. Además tenemos varios niños que nos podrán contar sus experiencias en el hospital, por heridas u operaciones, y os invitaremos a cualquiera que tenga una profesión cercana que venga a contarnos sus experiencias.






 Y además hemos hecho Grupos Interactivos con las mamás voluntarias. ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario