lunes, 20 de marzo de 2017

Comenzamos con el proyecto de hospitales



Le primera semana ha sido muy intensa: estamos aprendiendo un montón de cosas sobre médicos y hospitales y ya sabemos muchas palabras rarísimas y largas pero muy chulas.

Hemos ido trayendo a clase muchas cosas para nuestro rincón del hospital, vendas, jeringuillas, cajas de medicamentos, tubos de muestras de sangre para analizar en el laboratorio, fonendoscopio, otoscopio, goteros, mascarillas, guantes, radiografías, ecografías (hasta en 4D)... Así de bien nos está quedando, aunque aun nos faltan algunas cosas por poner:




Además varios niños nos han explicado cómo se sintieron en el hospital, para qué sirven diferentes instrumentos que usan los médicos, para qué sirve un gotero y hasta hemos tenido que fabricar un ecógrafo para los embarazos incipientes. Nos lo estamos pasando genial en el rincón jugando a los médicos, si queréis ver algunas fotos (iremos subiendo más conforme pase el proyecto y vayan pasando todos los que quieran) podéis pinchar aquí.

También están las fotos del día que probamos todos el fonendoscopio e intentamos escribirlo, qué curioso poder escuchar nuestro corazón y los pulmones.

¡Muchas gracias por colaborar tanto a ayudarles a que nos lo sepan explicar, ¡son unos genios!



5 comentarios:

  1. Que pasada...Todo lo que estan aprendiendo y que bonito os esta quedando todo.Las fotos son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! Qué fotos tan chulas y cuánto están aprendiendo. Enhorabuena a todos.
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! la verdad es que están aprendiendo una barbaridad,y nos explican las cosas súper bien, cada vez juegan mejor y ¡hasta se dan el alta!
    Muchísimas gracias por ayudarnos, mamás

    ResponderEliminar