lunes, 26 de junio de 2017

Fiesta fin de curso

Se termina un curso lleno de amor, risa, felicidad, juego, abrazos, proyectos, amigos y aprendizaje. Hemos crecido juntos y compartido muchos momentos increíbles. Y como ya somos mayores y pasamos a la clase de 4 años y tenemos vacaciones. Hemos decidido montar una gran fiesta.

Primero hicimos una lista de la compra con cosas para comer, otra con juegos y cosas que queríamos hacer (Como venir disfrazados, invitar a las familias y a los hermanados, jugar con agua o comer helado) y por último una lista con canciones que querían escuchar. (Aquí tenéis la lista de las canciones.) Además decoramos la clase súper bonita haciendo banderines con nuestros dibujos favoritos.



Así que comimos fruta, helados, patatas, galletas, palomitas y ganchitos y bebimos batido y zumo



También pintamos en el suelo y en la pared, bailamos, jugamos con globos...





Y jugamos con agua y jeringuillas. ¡Súper divertido!




Si queréis ver toooodas las fotos, pinchad aquí.




Fue un día mágico, ya veis que lo pasamos genial. Nos vamos a echar mucho de menos pero nos vamos a seguir queriendo y vamos a seguir aprendiendo cada uno por nuestro camino. Deseo de corazón que seáis muy felices siempre y que crezcáis mucho, que sois unos niños super geniales y como sabéis...

 ¡os quiero hasta el último planeta y vuelta!








2 comentarios:

  1. Muchas gracias Marta! Qué gozada ver a los niños tan contentos. Durante la fiesta y todo el año que han pasado contigo.Ha sido estupendo. Disfruta de tu verano.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ser una magnifica profesora!!!por darles tanto cariño...has dejado el listón muy alto.te deseamos todo lo mejor en el nuevo cole.aqui te echaremos muuucho de menos.

    ResponderEliminar