viernes, 14 de octubre de 2016

Fiestas del pilar

Estos días hemos celebrado las fiestas del pilar y nos hemos divertido mucho.

      A algunos nos encantan los cabezudos, pero a otros nos dan mucho miedo, así que para quitarnos los miedos hemos jugado a ser cabezudos en psicomotricidad, ¡dándonos con un trozo de tela en el culo! Todos hemos jugado a ser los diferentes cabezudos y a correr delante de ellos. La pregunta es ¿Cuándo volvemos a jugar?


    Pero también nos visitaron los cabezudos del cole, y allí sí que tuvimos un poco más de miedo. Aunque los más valientes les chocaron la mano y se hicieron fotos con ellos. Renardico nos gusta mucho,¡porque es el cabezudo más majico! Además un niño de la clase de Mª Ángeles nos trajo un cabezudo que había hecho con sus papás, que a algunos tampoco gustó mucho, pero otros estuvieron encantados de podérselo poner. Hasta con Ana María, en Francés han hecho otro cabezudo para toda la clase, Le Cornichon, de un cuento que les gusta mucho y salimos con él a jugar al recreo.


      Y conjuntamente con los niños de las otras dos clases, hemos hecho un Tragachicos enorme con cartón y temperas solidas, y hemos jugado a pasar por debajo ¿Qué orgullosos estamos de nuestro trabajo!


      ¡Hemos pasado unos días maravillosos celebrando las fiestas del Pilar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario